Clasificados de Colombia para FMS Internacional 2022

Clasificados de Colombia para FMS Internacional 2022

La tercera jornada de FMS COLOMBIA disputada en La Sucursal del Cielo, Cali. Esta jornada logró definir a los Clasificados de Colombia que representarán a los cafeteros en Valencia y CDMX en el primer corte de FMS INTERNACIONAL 2022.

En este día de competencias se vivieron seis batallas decisivas, donde los participantes dieron todo de sí para poder hacerse de un lugar entre los cuatro primeros o, tratar de no alejarse de los últimos lugares. Así es como se ve la tabla de posiciones después de lo acontecido:

Clasificados de Colombia para FMS Internacional 2022

  • VALLES T
  • FILÓSOFO
  • LOKILLO
  • CHANG

En primer lugar se encuentra Valles-T, quien continúa invicto con 9 puntos. En segundo lugar le sigue Filósofo, también invicto, pero con 8 puntos.

Lokillo con 7 puntos en tercera posición, quien perdió su batalla después de una difícil réplica contra Elevn.

Para finalizar los Clasificados de Colombia, en cuarto lugar se encuentra Chang, con 5 puntos, quien a pesar de perder su enfrentamiento contra Valles-T, pudo superar a Elevn y RBN en la puntuación de cada jornada.

Según esto, los Clasificados de Colombia estarán en el primer corte de FMS Internacional serán Valles-T y Chang en CDMX el 28 de mayo, mientras que Filósofo y Lokillo estarán en Valencia un par de semanas antes, el 14 de mayo.

Cerca de la zona de descenso, se encuentran Carpediem en la posición undécima con un punto y Gavyria, quien no ha logrado sumar puntos, se encuentra al final de la tabla.

Artículo Recomendado:
Top 5 FMS Internacional en su segundo corte

Si quieres conocer noticias relacionadas a Clasificados de Colombia para FMS Internacional 2022 puedes visitar la categoría FMS Internacional.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información