Freestyle RAP Hispano

Clasificación FMS Colombia

Tabla de Clasificación FMS Colombia 2022

 FREESTYLERSCOREPUNTOS
1VALLES T7099
2FILÓSOFO6978
3LOKILLO6637
4CHANG659,55
5ELEVN628,55
6RBN613,55
7ÑKO630,54
8AIRON628,54
9LETRA614,53
10BIG KILLAH6103
11CARPEDIEM6501
12GAVYRIA616,50
Última actualización 11/05/2022

Actualidad y noticias de la tabla de posiciones y la Tabla de Clasificación FMS Colombia entérate aquí en Ritmo Freestyle.

La liga FMS Colombia fue creada en el año 2022. La liga FMS Colombia inició 4 años después de la primera FMS de la historia, que fue FMS España, luego tres años después nace FMS Argentina y luego de dos años de FMS México y Chile y uno después de FMS Perú.

Los primeros participantes de la primera FMS Colombia fueron Big Killah, Chang, Airon, RBN, Gaviria, Elevn, Filósofo, CarpeDiem, Lokillo, Ñko, Letra y Valles T.

Valles T - FMS Colombia
Valles T

Dj Dmandado fue el primer Dj de la FMS Colombia. Dj Dmandado también es DJ con mucha experiencia en las batallas. Ha sido DJ de Red Bull y Gold Battle, entre otras competencias.

Los jueces de la primera temporada de FMS Colombia fueron Tinta Tintero, Esta Gonorrea, Melisa MC, MC Jannival y Germán Carvajal. El histórico Mbaka fue el primer host de la historia de FMS Colombia.

Formato

FMS Colombia tiene un sistema de liga. Un total de doce Freestylers se enfrentan a cada uno de sus contrincantes a lo largo de la temporada que dura un año. De esta manera, en cada una de las once jornadas de la temporada FMS Colombia los doce participantes se enfrentan a un rival distinto en seis ocasiones. La sede de cada jornada es aleatoria teniendo lugar en diferentes ciudades del país.

Al final de cada enfrentamiento se reparten tres puntos dependiendo del resultado de la batalla:

  • Tres puntos para el ganador de la batalla si es el vencedor sin necesidad de réplica.
  • Dos puntos para el ganador de la batalla si es el vencedor tras una o varias réplicas.
  • Un punto para el perdedor de la batalla si ha perdido tras una o vari as réplicas.
  • Cero puntos para el perdedor si ha perdido sin necesidad de réplica.

La tabla de la liga FMS Colombia se actualiza tras cada jornada y el que más puntos tenga al final de la temporada será coronado campeón, los últimos 2 descienden automáticamente y el décimo en la tendrá una batalla contra el tercero de la tabla de ascenso en el play-off.

Tabla de Clasificación FMS

FMS Argentina | FMS España | FMS Perú | FMS México | FMS Chile