¬°Regresa la FMS Argentina!

FMS Argentina
√ćndice
  1. La FMS Argentina
  2. Batallas del grupo A
  3. Batallas del grupo B

La FMS Argentina

Este sábado 10 de junio se llevó a cabo la primera jornada de la FMS Argentina en Córdoba, teniendo ahora muchas caras nuevas, ya que 9 de los 12 participantes de la temporada anterior, ya no están entre nosotros para esta nueva temporada.

Y la primera inquietud es que, el día anterior a la primera jornada, se realizó un torneo para ver quién se quedaba con el 12vo puesto, y bastante fue nuestra sorpresa cuando Mister Ego perdió ante Jesse, en un encuentro bastante emotivo.

Batallas del grupo A

Con el nuevo formato, como sabemos, ahora nos dividimos en dos lados, ambos iguales de buenos, y en este caso a la batalla que le tocó abrir esta temporada fue la de DYBBUK VS DTOKE, ambos raperos tuvieron sus roces y rápidamente se convirtió en un duelo de provocaciones, las cuales giraron a favor de Dtoke, obteniendo sus 3 ptos.

CTZ VS SONY la segunda batalla fue un choque de generaciones, aunque al principio parecía que la batalla iba a ser directa para Sony, CTZ logró conseguir la replica y demostrar de lo que estaba hecho, llevándose 2ptos.

RAPDER VS DAC el cierre del grupo A, fue dada por Rapder en una batalla que a pesar de que no lo estaba favoreciendo, demostró que podía adaptarse y se llevó sus 3ptos directamente, a diferencia de su contrincante, Dac no tenía mucha experiencia en el formato FMS y eso le pasó factura.

Leer tambi√©n: Mejores minutos y batallas del mes de mayo FMS Espa√Īa

Batallas del grupo B

El grupo B abrió con dos candidatos a ganar la FMS Argentina, LARRIX VS JAFF ambos dieron un gran espectáculo que demostró porqué son los candidatos, simplemente impresionante hasta el final. Pero solo uno puede llevarse el puntaje y ese fue Larrix, quien obtuvo una batalla directa llevándose los 3ptos y el MVP de la Jornada.

Artículo Recomendado:
¡Nacho fuera de la FMS! Y te explicamos por qué

MITO VS MP fue la segunda batalla, y Mito se llev√≥ la batalla directa, con 3ptos para su conteo, siendo el √ļnico ascendido que logr√≥ obtener una victoria directa.

Y por √ļltimo, para el cierre del grupo B y de la Jornada tuvimos a NAISTA VS JESSE PUNGAZ, sin embargo, Jesse nos decepcion√≥ un tanto, ya que en definitiva no estuvo en su mejor momento, aunque nos dio muy buenos tiempos y grandes rimas, la victoria fue para Naista, quien se mantuvo seguro todo el tiempo al estar en casa. Llev√°ndose as√≠ los 3ptos.

¬°UNA RENOVADA FMS ARGENTINA CUMPLE LAS EXPECTATIVAS! | OPINI√ďN DE LA FMS ARGENTINA

Si quieres conocer noticias relacionadas a ¡Regresa la FMS Argentina! puedes visitar la categoría FMS.

Ritmo FREESTYLE

En Ritmo FFREESTYLE, nada se nos escapa, traemos las mejores y nuevas noticias del Freestyle para que lo sepas todo.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir