Freestyle RAP Hispano

FMS Internacional: Antesala de Nitro vs Skone

La jornada Valencia del pasado 14 de mayo nos dejó un muy buen sabor de boca, pero la cosa no queda ahí te traemos la antesala de Nitro vs Skone. Este sábado disfrutaremos del segundo corte de FMS Internacional en Ciudad de México que ya cuenta con seis batallas que no te puedes perder. Hoy nos enfocamos en una que tiene un valor añadido: la historia.

El Pepsi Center servirá de sede para una revancha que todos esperamos entre Nitro y Skone. El primero de ellos Nitro, goza de una sobresaliente posición en su liga. En la actualidad, ocupa el primer lugar compartido con Teorema en el que ambos cuentan con siete puntos tras tres fechas. Como vigente campeón de su FMS, se luchara con uñas y dientes a un bicampeonato histórico a los que muy pocos ha podido lograr.

Se encuentra con un Skone absolutamente  preparado para todo. Sobre el recae un gran historial y todos sabemos que cuando más importante sea la jornada, más se crece. Tras cuatro fechas, es quinto en FMS España con seis puntos. A pesar de su reciente derrota contra Gazir, esto no afectará sus intenciones y buscará hacerse un hueco en la Gran Final, como ya hizo contra Dtoke en 2019.

Nitro vs Skone

La batalla más recordada entre ellos fue aquella Gran Final de FMS Internacional 2019. Luego de llegar ambos a cuartos de final, donde Nitro consiguió doblegar a Skone, por lo que esta batalla puede ser tomada como una venganza para saldar cuentas pendientes por parte de Skone. Otras batallas que han tenido, en God Level dejando evidente lo innegable: hablamos de que será todo un batallón que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.