48 Clasificados de Red Bull Batalla Argentina 2022

48 Clasificados de Red Bull Batalla Argentina 2022

Al día de hoy ya conocemos la lista de los 48 freestylers clasificados a las 3 regionales de Red Bull Batalla Argentina.

Para esta temporada, y luego de 4 años de ausencia, volverán las regionales de Red Bull Batalla en Argentina. Las mismas serán tres y se llevarán a cabo en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y región cuyo.

En la regional de Buenos Aires tenemos, 16 clasificados son: Barba Roja, Brasita, Crow, CTZ, Mr. Base, Dybbuk, Eleka, G5, Jesse Pungaz, Dinámica, Mito, One Night, Ritter, Staner, Tata y Yenko.

Los clasificados para Córdoba son: Larrix, Naista, Keidi, Catriel, Mecha, Owen, Dac, Barto, Mono Strong, Shok, Law, Lewan, Big Frey, Efrum, Exe y Soft.

Y para finalizar, los clasificados a la regional de Cuyo son: Barto, Vid, Pingüi, Gamma Betta, Pelín, MRN, Nekro, Stroop, Blito, Othoes, Draven, Flama rapper, Sub, Zaina, Katra y Kusa.

Los que resulten campeones regionales, además de ganar su boleto directo para la Final Nacional 2022, sumarán 10.000 puntos en el ranking de ascenso Argentina/Uruguay.

Taty se encargó de llamar a los seleccionados. Puedes ver las reacciones aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Red Bull Argentina (@redbullarg)

Es la primera vez que clasifican freestylers de La Pampa (Shock) y de Tucumán (Owen). 30 competidores son de las provincias. ¡Esto es espectacular!

Sorprende la presencia de Cuyo con freestylers como Sub de Mendoza, MRN de San Juan y talentos emergentes como Pelin, Blito, Vid, Gamma betta, Nekro. Barto de Córdoba y de Neuquén.

También este año 2022 tenemos presencia de las chicas, 5 representantes que la van a romper para escribir su nombre en la final y eso también es épico.

Artículo Recomendado:
Papo vs Tata: Duelo de Leyendas FMS Argentina

Estén atentos que pronto habrá noticias de fechas y lugares de las regionales. ¡Que sea flow!

Si quieres conocer noticias relacionadas a 48 Clasificados de Red Bull Batalla Argentina 2022 puedes visitar la categoría Actualidad.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información