Freestyle RAP Hispano

El mejor Hard Mode en FMS Internacional Valencia

El formato FMS, tiene como virtud que cada una de las rondas cobra gran importancia a la hora de sumar puntos durante la batalla. El formato del Hard Mode ofrece una palabra cada cinco segundos, de este modo la agilidad mental de los Freestylers pone a prueba y debe ser la mayor posible en un muy corto tiempo. A continuación, vamos a descubrir quienes llevaron a cabo los mejores minutos en Hard Mode en FMS Internacional Valencia.

En el primer puesto encontramos a, Chuty quien fue el encargado de ejecutar el mejor Hard Mode del día. El actual líder de FMS España sumó un total de 54.5 puntos durante esta ronda. De esta manera, Chuty llegaba al modo de temáticas con 108 puntos, un puntaje más que favorable que le permitió encaminar la victoria contra Basek.

En el segundo puesto se ubica Teoremoa con su Hard Mode, el otro chileno que participaba en el corte de Valencia. Su excelente relación entre estímulos le sirvió para ir tomando ventaja en los primeros compases de su batalla contra Stick. 51.5 fue su puntaje.

En la tercera posición del podio del Hard Mode en FMS Internacional Valencia y pintado de bronce encontramos a Basek con 51 puntos. La leyenda del Freestyle realizó un gran arranque en la que fue su debut en FMS Internacional. Curiosamente, también obtuvo la tercera posición  en el Easy Mode.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.