Freestyle RAP Hispano

Resultados FMS Internacional 2022: Clasificados de la jornada 2

Volvió el campeonato FMS Internacional con su segunda fecha desde Ciudad de México. Vijay Kesh es el primer peruano clasificado. Larrix y Lokilllo protagonizaron uno de los puntos más altos de la jornada.

Luego de la primera fecha en España de hace dos semanas, este sábado 28 fue la FMS Internacional, con cruces de los más destacados de cada liga. De este nuevo corte salieron seis clasificados más para la Gran Final Internacional. Los que ganaron el cupo fueron Vijay Kesh, Acertijo, Zticma, Larrix, Nitro y Aczino. Ellos se unen a Chuty, Teorema, Blon, Lobo Estepario, Stuart y Chang, que clasificaron en la primera jornada clasificatoria. El show FMS Internacional se desarrolló en el Pepsi Center de la Ciudad de México con una concurrida asistencia.

Aczino dio una exhibición de excelente freestyle ante Zaina, que dio bastante pelea en todos los rounds. Pero el peak llegó con la batalla de Larrix y Lokillo. Con el show como consigna, ambos sacaron chispas en el Pepsi Center, demostrando un frente a frente que dejó emociones distintas a las batallas que se ven normalmente. Dejando clara la originalidad e ingenio al ritmo del rap.

De otra manera la suerte de los dos peruanos fue distinta. Tras las derrotas de Nekroos y Stick en la jornada anterior, esta vez Vijay Kesh cambio la secuencia logrando clasificar tras vencer a MNAK, pese a los inconvenientes de oxígeno que tuvo en la batalla. Mientras que Jota cayó derrotado ante el chileno Acertijo.

Resultados FMS Internacional Jornada 2

Aczino (México)venció a Zaina (Argentina).

Nitro (Chile) venció a Skone (España) tras una réplica.

Larrix (Argentina) venció a Lokillo (Colombia).

Zticma (México) le ganó a Valles-T (Colombia) tras una réplica.

Acertijo (Chile) venció a Jota (Perú).

Vijay Kesh (Perú) venció a MNAK (España) tras una réplica.

Vijay Kesh venció a MNAK tras una réplica.

Video FMS Internacional y los Clasificados de la jornada 2

Clasificados de la jornada 2
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.