Freestyle RAP Hispano

Top 5 FMS Internacional en su segundo corte

La Ciudad de México ardió el pasado sábado 28 con todo un recital de Ritmo Freestyle. La segunda jornada clasificatoria de FMS Internacional reunió batallas inéditas, enfrentamientos de leyendas y futuras promesas emergentes para dar como resultado un show que sería muy difícil de olvidar. Hoy traemos un repaso de las cinco mejores actuaciones, según los jueces, de dicha jornada.

Comenzamos el Top 5 FMS Internacional con la quinta posición de la lista pertenece a un español. Skone, con 402.5 puntos demostró su continuidad pese a la derrota tras la réplica contra Nitro. En cuarto lugar tenemos Zticma que jugó como local. En México se desató y como en el año 2019, dio un nivel donde muy pocos pueden llegar. Algo que sus 414 puntos dejan claro y no se pueden ocultar.

Entrando en el podio del Top 5 FMS Internacional nos encontramos con un empate. Mnak y Valles-T, con 414.5 puntos. Medio punto por encima del mexicano Zticma, ambos demostraron un alto nivel que finalmente, no les bastó a ninguno de los dos para hacerse de un lugar en la Gran Final. Sin embargo, la segunda mejor puntuación si lo logró. Y es que hablamos de Aczino que consiguió 434 puntos contra Zaina.

Por último el primer lugar y el oro se tiñeron de albiceleste. Larrix, en su esperada batalla contra Lokillo, alcanzó 438 puntos que le catapultan como uno de los claros candidatos al título mientras se sigue abriendo hueco en el mundo del freestyle sin importar de ser un recién ascendido.

Top 5 FMS Internacional en su segundo corte

  1. Larrix 438 puntos
  2. Mnak 414.5 puntos
  3. Mnak 414.5 puntos
  4. Zticma 414 puntos
  5. Skone, 402.5 puntos
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.