No te puedes perder la jornada 9 de FMS Colombia

No te puedes perder la jornada 9 de FMS Colombia

La primera temporada de la FMS Colombia entra en la recta final con la jornada 9, la última jornada del año, la cual aterriza en la hermosa ciudad fronteriza, Cúcuta, específicamente en el Teatro Zulima en donde viviremos seis batallas definitivas para los doce competidores, repleto de sangre y mucho freestyle. Mañana se conocerán los cruces en vivo y en directo.

Valles-T sigue en la cumbre de la tabla, pero saldrá dispuesto a todo para demostrar por qué está en el podio, seguido por Chang, el MVP del Valle de Aburrá luego de vencer a Lokillo, uno de los favoritos del público, quien además, logra entrar al top, detrás de Filósofo, el cual viene de perder sus dos últimas batallas.

Al final de la tabla, los participantes lo darán todo por estar más lejos del descenso, como Gavyria, quien viene de ganar contra Elevn tras una réplica. También está Carpediem, quien, de igual manera, ganó su batalla contra Airon en Medellín.

Esta Jornada de 9 FMS Colombia será amenizada por Nazo y Mbaka, como siempre, regalándonos un show de kilo. ¿Quién crees que será el MVP de la jornada 9? Coméntanos en nuestras redes sociales.

Si quieres conocer noticias relacionadas a No te puedes perder la jornada 9 de FMS Colombia puedes visitar la categoría FMS.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información