Freestyle RAP Hispano

Así va el Ranking de Ascenso FMS Colombia

La tabla del Ranking de Ascenso FMS Colombia en su segunda temporada pareció que por algún tiempo, era inamovible. Pero, tenemos noticias con el inicio de algunas competencias que otorgan puntos a los competidores. En esta nota de prensa te traemos el top 10 del Ranking de Ascenso FMS Colombia la liga profesional en el país tricolor.

En el TOP de esta lista, seguimos teniendo a Marithea, la actual campeona de Red Bull Batalla Colombia, quien, por los vientos que soplan parece que defenderá su campeonato en esta competencia en el 2022. La caleña Marithea posee actualmente 40.000 puntos. En el segundo lugar tampoco hay movimientos, sigue estando el bogotano MC Mat, quien cuentacon 21.550 puntos y se encuentra muy activo en las diferentes competencias de Bogotá. Nos vamos al tercer lugar, tenemos al venezolano Ken Zingle con 20.600 puntos. Bajando más en la tabla, al cuarto lugar, tenemos a Coloso, desde la capital colombiana, con 19.600, a tan sólo 2.000 puntos menos del segundo lugar, MC Mat.

En el quinto puesto tenemos a Neg, desde Bogotá, con 18.100 puntos; en la sexta posición, desde Bucaramanga, se sitúa Alzate, con 15.000 puntos. El séptimo puesto está Bless, de Barranquilla, con 14.100 puntos, mientras Decko ocupa el octavo lugar, desde la ciudad de Ibagué, con 12.800. El de Manizales Mambo es dueño del noveno lugar, con 12.250 puntos, y Shein ocupa el décimo lugar con 11.050.  

Ranking de Ascenso FMS Colombia

  1. Marithea
  2. MC Mat
  3. Ken Zingle
  4. Coloso
  5. Neg
  6. Alzate
  7. Bless
  8. Decko
  9. Mambo
  10. Shein

¿Echas de menos a algún Freestyler en la tabla? ¿A quién te gustaría ver ascender en la siguiente temporada de la FMS Colombia?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.