Freestyle RAP Hispano

FMS León conoce el MVP de esta jornada FMS MÉXICO

FMS México regreso a sus jornadas luego de un par de meses de ausencia. En FMS León, Guanajuato, la liga de las barras continuó con su lucha por acercarse al top de la tabla y por el título de la tercera temporada, y más aún para lograr un lugar en el futuro corte clasificatorio rumbo a FMS Internacional.

Luego de no poder  asistir a FMS Ciudad Juarez, además de que en FMS Puebla terminó su racha de participaciones consecutivas y obteniendo el MVP, Aczino se quedó con el premio al más valioso en esta jornada celebrada en la Explanada de la Feria de León. 

Te presentamos a continuación la puntuación global lograda por Aczino en cada uno de sus rounds de su batalla ante Dante:

EASY MODEHARD MODETEMÁTICARANDOM MODESANGRE 1SANGRE 2A CAPELLADELUXE
565439-416283.55629.565

Con 284.5 puntos de PTB logrados por Mauricio Hernández en esta cuarta jornada significan su segunda mayor cantidad obtenida en lo que va de esta campaña en FMS México. Aczino se mantendrá en el liderato de la tabla de posiciones con 12 puntos y un total de 1,117 de PTB.

Mantente al día de las redes de FMS México y Urban Roosters para conocer los cruces finales de la quinta jornada de la liga de las barras que se realizará  el próximo sábado 30 de julio en Hermosillo. Ya puedes comprar tus entradas para la jornada en https://mexico.fmstickets.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.