Tercera batalla confirmada de FMS Córdoba

Tercera batalla confirmada de FMS Córdoba

Falta muy poco para la próxima jornada de FMS Argentina, el podio se va consolidando aún más y faltan escasas fechas para que la temporada llegue a su punto final; sin embargo, aún quedan varios cruces que anhelamos ver. En esta nota te vas a enterar de cual es el tercer combate de FMS Córdoba.

Tercera batalla confirmada de FMS Córdoba

Tercera batalla confirmada de FMS Córdoba

En una esquina tenemos a Wolf que viene de obtener una victoria directa frente a Tata que lo alejó un poco de la zona de play-off, pero no es motivo para relajarse, ya que Katra y MP todavía tienen pendiente su batalla de la jornada siete.

El ‘Lobo de La Paternal’ tendrá una batalla muy difícil ya que será como visitante frente a un local, como Naista, que también viene de una gran victoria frente a su compatriota, Larrix. Ambos buscarán olvidarse de los últimos puestos de la liga en una batalla que promete ser extremadamente picante.

No te pierdas la octava jornada este 6 de Noviembre 2022 en la Plaza de la Música. Puedes conseguir tus entradas a través de FMS Tickets ¡Nos vemos ahí!

Si quieres conocer noticias relacionadas a Tercera batalla confirmada de FMS Córdoba puedes visitar la categoría FMS.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información