Analizando los Resultados de la Jornada 8 FMS España en Bilbao

Analizando los resultados de la Jornada 8 FMS España en Bilbao

FMS España causó furor con la octava jornada de la liga española, en donde Gazir mantiene el liderato y Sawi Elekipo consigue sumar puntos que lo colocan en la mitad de la tabla de posiciones, aquí te traemos los resultados de la Jornada 8 FMS España.

La octava jornada de FMS España se realizó el pasado 19 de noviembre y donde la ciudad de Bilbao fue el epicentro de una jornada muy intensa con grandes batallas y sorpresivas actuaciones. Bekaesh fue el encargado de presentar al equipo, Sarita como co-host y Dj Verse el escogido para hacer sonar las pistas de cada batalla.

Babi, Noul, Piezas, Soen y Estrimo nos trajeron buenos minutos de presentación en el Bilbao Arena, encendiendo un poco la llama y respondiendo al beef que el jurado de FMS México les hizo. La introducción fue la antesala para la presentación de los competidores. Nuevamente los enfrentamientos se dieron a esperar hasta al inicio de la jornada y no hubo ninguna duda que de que arranque fue con toda la energía, pues Skone y Zasko iniciaron las acciones de la octava jornada.

Resultados de la Jornada 8 FMS España en Bilbao

Índice
  1.  Zasko vs Skone
  2. Chuty vs Mr. Ego
  3. Mnak vs Sara Socas
  4. Sawi Elekipo vs Blon
  5. Hander vs Tirpa
  6. Sweet Pain vs Gazir
  7. Tabla de posiciones FMS España

 Zasko vs Skone

Una batalla que sabíamos que no iba a decepcionar, tanto Zasko Master como Skone salieron en versión MVP y ofrecieron al público una batalla de gran nivel en la que ambos tuvieron momentos épicos. Muy cerrado estuvo el resultado, pues la réplica estuvo muy cerca, 3 votos fueron hacia el campeón internacional de Red Bull en 2016 y los otros dos pedían una réplica.

Con esta victoria Skone se coloca en la cuarta posición con 14 puntos  y Zasko cae hacia la novena con 9 puntos.

Chuty vs Mr. Ego

Para muchos, una de las mejores batallas de esta jornada fue la protagonizada por Mr. Ego y Chuty. Nada más y nada menos que el multi campeón de FMS España frente al campeón del pueblo. El último saliendo en su mejor versión con una actitud en la que probablemente al público presente más gusta verlo, nunca se achicó y regaló un espectáculo que se le agradece. Lastimosamente, ya sabemos que contra Chuty se necesita salir más que en el máximo nivel para poder ser venerlo, el madrileño tuvo los puntos más altos durante todo el choque y no mostró ningún momento flojo logrando así los tres puntos.

Chuty lo ve desde abajo en la segunda posición con 22 puntos empatado con Gazir, siendo los PTB la diferencia, por su parte Mr. Ego está en la penúltima con 6 unidades y se estará jugando la permanencia en las últimas tres jornadas.

Mnak vs Sara Socas

Una batalla que se elevó a su pico más alto durante los minutos libres y la ronda deluxe en donde Mnak, el Vikingo del Verso, logró ganar de manera directa para mantenerse dentro los tres mejores de la liga con 17 puntos. Mnak si mantiene un buen ritmo, con nueve puntos en juego, la recta final puede cerrar una gran participación esta temporada.

Por su parte, Sara Socas está teniendo complicaciones para cerrar y poder colocarse en los primeros cuatro lugares. Las recientes derrotas la ubican en la octava posición, le urge regresar a la senda de la victoria, ya que con tres jornadas restantes su permanencia en la liga puede complicarse de no comenzar a sumar puntos.

Sawi Elekipo vs Blon

Marcado como un resultado sorpresa, pero que llena de oxígeno fue el obtenido por Sawi Elekipo ante Blon al conseguir la victoria directa y sumar tres puntos sumamente valiosos. Llega al séptimo lugar y Blon se mantiene en la sexta posición, desaprovechando la oportunidad de situarse dentro de los mejores cinco primeros lugares. La batalla tuvo momentos muy valiosos en los que Sawi Elekipo supo aprovecharlos y sacar la ventaja que le pudo dar la decisión a favor por parte de tres jueces luego de dos réplicas.

Hander vs Tirpa

Esta batalla es clave en la parte baja de la tabla de posiciones. Tanto Tirpa como Hander están presentando dificultades para obtener resultados positivos y sumar puntos, esta vez era vital conseguir la victoria. Tirpa salió ganador y consiguió hacerse con los tres puntos, aprovechando la derrota de Mr. Ego logró subir a la décima posición. Las tres jornadas restantes serán de vida o muerte, pues el descenso sigue muy cerca. El futuro de Hander no depende de todo de sí mismo, ya que debe ganar sus batallas restantes de manera directa y que los que están arriba no sumen más puntos que él.

Sweet Pain vs Gazir

Gazir continúa saboreando el triunfo, obtuvo la victoria ante un Sweet Pain que luchó pero al que no le alcanzó para lograr un resultado favorable. Los cinco jurados dieron como ganador al de Asturias.

Gazir es líder FMS España y se convirtió en el MVP de la competencia de la jornada. Cuenta en su haber con 22 puntos, empatado con Chuty, y restando solo 3 jornadas parece ser que el título entre ambos puede disputarse en la jornada final de FMS.

Tabla de posiciones FMS España

  1.  Gazir22 Pts – 2239 PTB
  2. Chuty22 Pts – 2177. 5 PTB
  3. Mnak 17 Pts – 2019.5 PTB
  4. Skone14 Pts – 1966 PTB
  5. Sweet Pain 12 Pts – 1918 PTB
  6. Blon 11 Pts – 1925 PTB
  7. Elekipo 11 Pts – 1821 PTB
  8. Sara Socas 10 Pts – 1774 PTB
  9. Zasko9 Pts – 1831 PTB
  10. Tirpa 7 Pts – 1758.5 PTB
  11. Mr. Ego6 Pts – 1796 PTB
  12. Hander 2 Pts – 1725 PTB

Si quieres conocer noticias relacionadas a Analizando los Resultados de la Jornada 8 FMS España en Bilbao puedes visitar la categoría FMS.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información