Conoce los 4 Candidatos al Anillo de FMS Argentina 2022

Conoce los 4 Candidatos al Anillo de FMS Argentina

Entramos en la recta final de la cuarta temporada de la FMS Argentina y, culminada la octava fecha, sólo hay 4 Candidatos al Anillo de FMS Argentina 2022. A falta de 3 jornadas para conocer al nuevo campeón de la liga.

Índice
  1. Papo
  2. Mecha
  3. Klan
  4. Larrix

Papo

El líder actual, Papo, viene de sufrir una derrota ante Nacho tras una réplica en Córdoba y vio afectada su racha de 8 victorias consecutivas en la liga. Un récord absoluto por parte del marplatense. No obstante, continúa en lo más alto de la tabla con una diferencia de 4 puntos sobre su principal perseguidor, Mecha.

La ‘Bestia del Hardcore’ depende de sí mismo para lograr consumar el campeonato. Está claro que de ganar las tres jornadas que restan, logrará cumplir el objetivo que tiene desde la primera temporada: ser campeón de liga. Nuevamente, irá por ella con una buena ventaja de puntos, pero con rivales muy difíciles de vencer.

Mecha

Como mencionamos anteriormente, su principal escolta es Mecha. El cordobés, luego de haber perdido ante Papo en la segunda fecha, supo reivindicarse y sólo perdió una batalla desde allí, y fue ante el vigente campeón, Stuart.

El vigente campeón de Red Bull Batalla Argentina cuenta con 17 puntos y aún debe enfrentarse a MP, Klan y Zaina en las jornadas que restan. Su futuro no depende de sí mismo, pero de lograr buenos resultados lo pueden dejar con oportunidades.

Klan

Uno de sus rivales en ese camino que le resta será Klan, que suma la misma cantidad de puntos y también es uno de los candidatos a llevarse el anillo. ¿Su gran ventaja? Aún no enfrentó a Papo y Mecha. Esto, sumado a posibles resultados positivos, puede convertirse en una gran posibilidad y, de alguna manera, en dependencia propia.

Larrix

Por último y no menos importante encontramos a Larrix, el cordobés revelación de esta temporada ha logrado sumar puntos en todas las fechas pero viene de caer por réplica en 4 jornadas seguidas. Y por consecuencia de esas derrotas se encuentra a 5 puntos de la cima, y a una unidad de los escoltas.

Ya se ha enfrentado a Klan y Mecha, batallas en las que pudo sumar solamente 2 puntos, pero siempre es importante sumar. De los cuatro candidatos al título es el que menos oportunidades matemáticos tiene. Necesitaría ganar sus 3 encuentros finales (uno de ellos contra Papo) y esperar que los de arriba tengan un resbalón.

Papo, Mecha, Klan y Larrix, son los 4 Candidatos al Anillo. Uno de ellos se convertirá en el nuevo campeón nacional de FMS Argentina. Quedan 3 jornadas y grandes batallas por vivir. La recta final ya comenzó en FMS Argentina.

Si quieres conocer noticias relacionadas a Conoce los 4 Candidatos al Anillo de FMS Argentina 2022 puedes visitar la categoría FMS.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información