Llega la Primera edición de FMS Duplas

FMS Duplas

El formato de la FMS, Freestyle Master Series sin lugar a dudas te pone a prueba para demostrar que eres el mejor, pero ahora vamos al próximo nivel: el de la compenetración. De la mano de Urban Roosters llega FMS Duplas, la primera edición de batallas por parejas de la que tú y un colega pueden formar parte a partir del 2 de julio en la DreamHack de Valencia. ¿Qué tienes que hacer para participar? De por ahora, seguir leyendo.

Hasta el próximo 2 de junio 2022 puedes inscribirte desde el siguiente enlace (https://www.urbanroosters.com/#/competiciones/FmsDuplas). Cada miembro de la Dupla deberá enviar una prueba individual en la que es de carácter obligatorio mencionar con qué otro Freestyle acudirá a la jornada. El día 7 de junio se dará a conocer las cuatro duplas que han sido seleccionadas. Dejando saber que al igual que en el Torneo Clasificatorio de ascenso a la actual FMS, también habrá más oportunidades de acceder al evento.

Durante los días 8 y 13 de junio 2022 la comunidad del freestyle será protagonista y votará para seleccionar cuatro Duplas más, más adelante se anunciara las ocho duplas  preseleccionadas que iremos revelando en nuestras redes sociales.

Si quieres demostrar a la comunidad freestyle lo que es un una buena coordinación en equipo y para optar por el premio de 5.000 euros, busca tu Dupla ya, y prueba suerte en FMS Duplas. Nos vemos dentro de poco en lo que será una fecha histórica y sin antecedentes, ¿Qué esperas? Tu nombre puede estar allí.

Artículo Recomendado:
Dac es el nuevo líder del Ascenso en FMS Argentina

Si quieres conocer noticias relacionadas a Llega la Primera edición de FMS Duplas puedes visitar la categoría Actualidad.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información