Freestyle RAP Hispano

Llega la Primera edición de FMS Duplas

El formato de la FMS, Freestyle Master Series sin lugar a dudas te pone a prueba para demostrar que eres el mejor, pero ahora vamos al próximo nivel: el de la compenetración. De la mano de Urban Roosters llega FMS Duplas, la primera edición de batallas por parejas de la que tú y un colega pueden formar parte a partir del 2 de julio en la DreamHack de Valencia. ¿Qué tienes que hacer para participar? De por ahora, seguir leyendo.

Hasta el próximo 2 de junio 2022 puedes inscribirte desde el siguiente enlace (https://www.urbanroosters.com/#/competiciones/FmsDuplas). Cada miembro de la Dupla deberá enviar una prueba individual en la que es de carácter obligatorio mencionar con qué otro Freestyle acudirá a la jornada. El día 7 de junio se dará a conocer las cuatro duplas que han sido seleccionadas. Dejando saber que al igual que en el Torneo Clasificatorio de ascenso a la actual FMS, también habrá más oportunidades de acceder al evento.

Durante los días 8 y 13 de junio 2022 la comunidad del freestyle será protagonista y votará para seleccionar cuatro Duplas más, más adelante se anunciara las ocho duplas  preseleccionadas que iremos revelando en nuestras redes sociales.

Si quieres demostrar a la comunidad freestyle lo que es un una buena coordinación en equipo y para optar por el premio de 5.000 euros, busca tu Dupla ya, y prueba suerte en FMS Duplas. Nos vemos dentro de poco en lo que será una fecha histórica y sin antecedentes, ¿Qué esperas? Tu nombre puede estar allí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.