Freestyle RAP Hispano

Nueva actualización del Ranking de Ascenso

Sumada una semana más de freestyle en los parques y distintos escenarios de Colombia. Las competencias que otorgan puntos han tenido jornadas que han beneficiado a algunos competidores, a también han afectado a otros. En esta nota de prensa te traemos una nueva actualización del ranking de ascenso de Colombia actualizado.

Hubo un cambio en el primer lugar del ranking de ascenso Colombia. Coloso el proveniente de Bogotá logró superar a Marithea y se muestra como el primer ascendido con 45.300 puntos. La caleña Marithea descendió al segundo lugar sin cambios en sus puntos 40.000. El de la capital MC Mat, por su parte, continúa en la tercera posición con 30.550 puntos. Luego, desde Venezuela, encontramos a Ken Zingle, quien ha alcanzado 28.300 puntos en las competencias que ha participado.

Grenyan, de Ibagué, logró escalar de la octava posición al quinto lugar, con 23.600 puntos. El bogotano Rufas ocupa el sexto lugar con 22.000 puntos; seguimos bajando y en la séptima posición, desde Venezuela, está Lit Ignis, con 21.600 puntos. Con 20.150 puntos Neg se posiciona en la octava posición. El bumangués Alzate es el noveno puesto, con 18.200 puntos, y Pinzón, de Ibagué, es el último del top 10 con 18.000 puntos. 

¿Qué opinas de la actualización del ranking de ascenso para FMS Colombia? ¿A qué freestyler desearías ver en una batalla de exhibición? Coméntalo en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.