Última Batalla Confirmada Del Día 9

ÚLTIMA BATALLA CONFIRMADA DEL DÍA 9 – Urban Roosters

Tenemos los 6! El jueves 29 de diciembre viviremos la novena jornada de la FMS Argentina en el Estadio Obras y ya sabemos cuáles serán los seis partidos. El último de ellos, uno que ya se vivió en la tercera temporada.

Nacho viene de lograr una hazaña que, hasta el momento, solo él podía lograr esta temporada: derrotó a Papo tras una réplica en Córdoba y es el único que venció al marplatense. Tiene 9 puntos y su próximo oponente también tiene la misma cantidad, por lo que será un choque decisivo.

Estamos hablando de Naista. El cordobés también viene de ganar en su ciudad natal al Lobo, donde se llevó 3 puntos claves para seguir aspirando a la permanencia. Y en Buenos Aires intentará revertir el resultado que tuvo en su primer paso por Obras (derrota directa ante Zaina).

Nacho vs Naista es el duelo. Reviviendo lo que fue su batalla de exhibición en la quinta fecha de la temporada 3, los dos irán en busca de una más que importante victoria en el Estadio Obras.

Artículo Recomendado:
¡El Mejor A Capella Del Día 9!

Si quieres conocer noticias relacionadas a Última Batalla Confirmada Del Día 9 puedes visitar la categoría FMS Argentina.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información