Freestyle RAP Hispano

Top 5 de FMS Internacional del Primer Corte

La clasificación de FMS Internacional en su primer corte dejó el Top 5 de FMS Internacional con grandes momentos, frases icónicas, sensaciones y muchos puntos. Todo esto se vio reflejado en las tablets de los jurados, especialmente en la lucha por el MVP.

Juan Ortelli, Soen, K-Road, Fox y Formo fueron los escogidos para seleccionar qué freestylers merecía el boleto a la Gran Final.

Top 5 de FMS Internacional

Respecto al PTB global de la jornada, la quinta mejor valoración fue, para alguien que no logró la clasificación: Papo. Tras su batalla inicial contra Katra no se vio limitado de dar más tarde contra Lobo Estepario un gran rendimiento con el cual sumó 381.5 puntos.

Para conocer al tercer y cuarto puesto del Top 5 de FMS Internacional en su primer corte debemos viajar a Chile. Basek, que salió derrotado ante Chuty, alcanzó los 389 puntos. Sin embargo, Teorema sí que logró vencer a Stick gracias a los 392.5 puntos obtenidos.

En el segundo puesto hay espacio para México y la gran energía que soltó Lobo Estepario contra Papo. Sus 418 puntos le cuelgan una merecida medalla de plata al cuello por debajo solo de los 466.5 de un Chuty que deja marcado su deseo de vencer en la Gran Final.

Más de un millón de personas vieron la FMS Internacional en directo

Más de un millón de personas vieron la FMS Internacional en directo

La comunidad del Freestyle no deja de sorprender y las cifras hablan por sí solas. La FMS Internacional del pasado sábado que logró reunir a los mejores MC’s del mundo y un estimado de 6.000 personas en Valencia no solo se disfrutó en vivo, pues que los fanáticos del Freestyle se volcaron con la jornada vía streaming.

Entre Twitch, YouTube y Facebook, más de 1.080.000 personas disfrutaron del show a lo largo de las seis horas de emisión en vivo con un pico máximo de 194.000 espectadores simultáneos. Cifras a la altura del talento que se vio en el escenario.

Gracias a todos los que formaron parte de una jornada única. Ahora toca enfocarnos en todo lo que se viene, que no es poco. ¡Make it real, familia! Así lo reseñaba el portal de urbanroosters en una de sus noticias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.