Freestyle RAP Hispano

Repasamos La FMS España hasta el momento

Hace aproximadamente un mes se desarrolló la segunda fecha de la FMS España, y aunque aquel inolvidable 12 de septiembre ya pasó a la historia, se siguen recordando las enormes batallas que ofrecieron los 10 MCS europeos, ofreciendo emoción, intriga y buen nivel a todos los seguidores de la Freestyle Master Series.

Por lo vivido en la pasada y en la primera jornada de FMS España, son muchos los factores que indican que esta tercera jornada puede ser igual y hasta más impresionante. Esperando el fin de semana, te explicaremos por qué no te puedes perder este increíble evento.

En primer lugar, destacaremos el alto nivel de todos los competidores, algo muy complicado de lograr en una competencia tan existente cómo está y mucho Mas luego de la noticia antes de su comienzo, de que Chuty y Skone, los dos gallos más transcendentes de ese país decidieran no participar en esta edición. Es decir que los 10 freestylers, cada uno con su manera de Rapear y estilos diferentes, han dado todo en el escenario para ofrecer el mejor show posible para los aficionados.

FMS España

Aunque al principio se veía como una liga que no iba a ser tan peleada ni tan observada por parte del público, puesto a que los MCS participantes no eran de gran renombre, estos mismos han sabido cerrar bocas y demostrarle al mundo que en España hay nivel suficiente y que siguen siendo La liga más peleada del mundo, a pesar de las ausencias, han exhibido Duelos muy parejos, que si a simple vista observamos no se aprecia un amplio favorito por la paridad de todos los contendientes. Esto hace que la liga Española pinte a ser como la mejor en este comienzo de temporada. Sin infravalorar a las demás ligas que también han tenido un comienzo extraordinario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.