Freestyle RAP Hispano

Papo vs Tata: Duelo de Leyendas FMS Argentina

Luego de culminado el primer corte de FMS Internacional, la liga FMS Argentina vuelve a un lugar que para muchos siempre estuvo cerca: Rosario. Y no es para menos la mejor forma de celebrar el regreso de la FMS Argentina a tierras santafecinas con un verdadero combate de titanes: Papo vs Tata.

Sabiendo que Tata no ha tenido el mejor de los inicios, mientras va avanzando la liga se va adaptando mejor al formato. Pudo contar con la ventaja de disputar una batalla más sobre el formato que la mayoría de los freestylers (hablamos de su exhibición vs Jesse Pungaz en la segunda jornada de Buenos Aires) y deberá probar que tiene los argumentos necesarios para seguir escalando posiciones en la tabla.

Tendrá en frente a uno de los rivales más completos del circuito, dejando claro que al bicampeón de Red Bull Batalla es un error darlo por vencido, ya que siempre tiene algún as bajo la manga. En La Plata viene de caer ante Larrix, pero ya conoció la victoria esta temporada en su combate recuperativo ante Nacho luego de una réplica.

Nos toca hablar de Papo que desea reafirmar lo que viene mostrando este último tiempo: quiere ser campeón. Para ello deberá continuar con la racha de victorias que viene llevando en el plano local. Si contamos la última fecha de la FMS Argentina 2020/21, la Bestia del Hardcore tiene record de cuatro victorias consecutivas ganando de forma directa. Cabe la pena aclarar que nuestro jugador de póker favorito cayó ante Lobo Estepario en la primera fecha de la FMS Internacional, algo que opaca un poco su historial de batallas recientes. No obstante, queda de su parte hacer que sea solamente un tropezón y no una caída libre, aunque para eso tendrá que superar a un Tata muy fuerte.

Si nos dejamos llevar por la tabla y decir que se enfrentaran el 1° ante el 11° sería muy injusto para anunciar este gran combate de Papo vs Tata, ya que en Rosario está pronosticada una batalla épica entre dos leyendas vivas del freestyle argentino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.