Octava Jornada de FMS Colombia 2022

Octava Jornada de FMS Colombia 2022

El Coliseo Carlos Mauro Hoyos en Medellín está casi listo para recibir una de las joranadas más decisivas para la Freestyle Master Series Colombia. Esta octava jornada nos traerá batallones que nos acercarán a la definición de los primeros lugares de la tabla de posiciones y los clasificados al segundo corte internacional. En esta nota de prensa resumiremos cuáles serán los combates que tendremos para la jornada de este sábado, cinco de noviembre.

En primer lugar tenemos una batalla que se ha vuelto habitual en el entorno colombiano, nos referimos al duelo entre Airon y Carpediem, dos viejos conocidos en la duela, pues ambos han estado en las jornadas más decisivas de competencias como Red Bull Batalla Colombia. Continuaremos con una batalla de fundadores, tendremos a dos MCs que han estado desde los comienzos de la escena colombiana: hablamos del enfrentamiento entre Big Killa contra ÑKO. La tercera batalla será una de las más explosivas, debido a la necesidad que ambos freestylers tienen por sumar puntos. En una esquina estará Elevn buscando un espacio por acceder al corte internacional, mientras en la otra, Gavyria dará todo de sí para salir de los posibles descensos de la liga.

Seguimos con una batalla underground, donde las barras serán el fuerte, en la que Filósofo se verá cara a cara con RBN. Filósofo aún tiene la posibilidad de pelear el campeonato, así como RBN todavía puede hacerse a un cupo para el siguiente corte internacional. El próximo batallón tiene un historial internacional, pues dos viejos conocidos que han luchado entre sí (e incluso como equipo) en God Level estarán mano a mano. Hablamos de Valles-T y Letra, un duelo que tendrá pinceladas que desquiciarán a las gradas, tendremos exceso de flow y punchlines sobre la tarima. Ahora, el último combate quizá sea la que más se acerca por el título de “Estelar”. Lokillo y Chang se jugarán el todo por el todo, ambos tienen quince puntos y están a tan solo tres de Valles-T (actual líder de la tabla). Aquí no valen réplicas, cualquiera de los dos MCs apostará por hacerse de los tres puntos y definir quiénes serán los dos MCs que lucharán por coronarse como el primer campeón de la FMS Colombia.

Sin duda la octava jornada de FMS Colombia estará llena de emociones que nos tendrán al límite ¿Quién terminará como líder de la tabla tras la octava jornada? ¿Quiénes evitarán descender? ¿Quiénes obtendrán cupo al segundo corte internacional? ¡Comparte tu opinión mientras contamos las horas para saber la respuesta a estas preguntas!

Si quieres conocer noticias relacionadas a Octava Jornada de FMS Colombia 2022 puedes visitar la categoría FMS.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información