Nitro bicampeón y esto fue lo que dejó la Jornada 10 de FMS Chile

Jornada 10 de FMS Chile
Índice
  1. Jornada 10 de FMS Chile
  2. Tabla de posiciones
  3. Resultados

Jornada 10 de FMS Chile

En la apertura de la Jornada 10 de FMS Chile, se realizaron dos combates que se encontraban pendientes, las cuáles enfrentaron a Acertijo vs Jokker y Rodamiento vs Joqerr, en donde salieron victoriosos Acertijo y Rodamiento respectivamente.

KAPO 013 BARCELONA

Primer enfrentamiento

Luego de los combates pendientes, se dio a comienzo con la tan ansiada jornada 10 en Chile. En donde el primer enfrentamiento de la noche fue uno de los dos de exhibición.

 Una gran demostración de Jokker con Solisbé, aquí no hubo vencedor alguno, ya que no se dio el resultado. Recordemos que Basek tuvo que retirarse antes de tiempo por problemas de salud.

Segundo enfrentamiento

La segunda batalla puso en con Joqerr vs Tom Crowley. Luego de un arduo intercambio que los llevó a la réplica, Joqerr se llevó el triunfo, sumando a su tabla 2 puntos, mientras que Tom solo se llevó 1 punto.

Tercer enfrentamiento

El tercer enfrentamiento fue de Teorema contra JNO. Y de nuevo vuelven las réplicas, Teorema ganó tras una réplica, sumando 2 puntos para él, mientras que JNO al igual que Tom, solo 1 punto. Aquí hay cierta incertidumbre por la decisión de los jueces y la réplica, ya que para el público se encuentra divido entre sí debía ganar Teorema o llevarse la victoria JNO. ¿Y tú que piensas?

Cuarto enfrentamiento

Cuarto enfrentamiento entre Metalingüística vs Erreka, Metalingüística se aleja de la zona de descenso con este batallón, llevándose un total de 3 puntazos.

Quinto enfrentamiento

El quinto enfrentamiento fue el ultimo de exhibición en donde Rodamiento se enfrentó contra Mcmadetuhermana, de acuerdo el público, este enfrentamiento estuvo sumamente intenso y bueno, aunque no hubo resultado, comentan que fue Mcma el ganador, quién recordemos, andaba suplantando a Anubis. Esta sin duda, fue una de las mejores batallas de la noche.

Artículo Recomendado:
Repasamos La FMS España hasta el momento

Sexta y última batalla

Y por último la sexta batalla. En donde Nitro daba todo por el bicampeonato, incluso antes de la Jornada 11. Nitro sin duda alguna, tuvo total control del enfrentamiento contra Acertijo, dándole una paliza en todo el sentido.

Nitro se vuelve bicampeón y Teorema se llevó el MVP tras esta larga noche.

Tabla de posiciones

  1. NITRO 26pts
  2. ACERTIJO 17pts
  3. JOQERR 17pts
  4. BASEK 17pts
  5. RODAMIENTO 17pts
  6. TEOREMA 15pts
  7. METALINGÜÍSTICA 14pts
  8. ANUBIS 12pts
  9. ERREKA 10 pts.
  10. TOM CROWLEY 10 pts
  11. JOKKER 8pts
  12. JNO 5 pts

Resultados

  • Jokker Vs. Solisbé: sin resultado
  • Joqerr Vs. Tom Crowley: ganador Joqerr (con réplica)
  • Teorema Vs. JNO: ganador Teorema (con réplica)
  • Metalingüística Vs. Erreka: ganador Metalingüística
  • Rodamiento Vs. McMaDeTuHermana: sin resultado
  • Nitro Vs. Acertijo: ganador Nitro

Si quieres conocer noticias relacionadas a Nitro bicampeón y esto fue lo que dejó la Jornada 10 de FMS Chile puedes visitar la categoría FMS.

Ritmo FREESTYLE

En Ritmo FFREESTYLE, nada se nos escapa, traemos las mejores y nuevas noticias del Freestyle para que lo sepas todo.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir