Los 35 Españoles Que Han Debutado En FMS

¡LOS 35 ESPAÑOLES QUE HAN DEBUTADO EN FMS! –Gallos Urbanos

Allá por 2017 surgió la Freestyle Master Series. Un ambicioso proyecto que, cinco años después, ha conseguido su principal objetivo: la profesionalización del freestyle. Desde entonces, un gran número de competidores, a nivel nacional e internacional, se han sumado al formato. Si reducimos este número a los freestylers españoles, podemos destacar que hasta un total de 35 han participado, al menos una vez, en FMS. Los dos últimos debutaron el pasado domingo en la BDM nacional de España. ¿Recuerdas a todos?

Cabe mencionar que para elaborar esta lista se ha tenido en cuenta a todos aquellos que han peleado al menos una vez en el formato, ya sea en una batalla oficial o de exhibición. Por eso, si contamos todos los competidores que han participado en alguna temporada de FMS España, tenemos un total de 20:

1) Chuty

2) Skone

3) Rubia

4) Zasko

5) Gazir

6) Me equivoque

7) Red

8) Señor Ego

9) Mnak

10) Dulce dolor

11) BTA

12) Paredes

13) Arcano

14) Tirpa

15) Mano

16) Fuerza

17) Sara Socas

18) Invertir

19) Sawi Elekipo

20) Kan

A ellos podríamos sumar a Coletiyas (21) y Santi (22), competidores que disputaron un play-off de ascenso a Liga.

Por otro lado, podríamos destacar los que han participado en un gran escenario FMS, realizando batallas de exhibición que complementaron la jornada:

23) Jadó

24) Vive

25) LE33

26) Jesús LC

27) Bota

Los ocho restantes han podido disfrutar del formato en competiciones distintas a la FMS, como por ejemplo, en diferentes competiciones de BDM nacionales y autonómicas:

28) Mowlihawk

29) Kensuke

Artículo Recomendado:
Esta es la Primera Batalla de FMS Rosario

30) no

31) Llorar 930

32) estrimo

33) mal

34) Compara el Flujo

35) kmbra

Estos son los 35 freestylers que hasta la fecha han competido, al menos una vez, en el formato. ¿Te acordaste de todos? ¿A quién te gustaría ver a continuación en esta lista?

Fuente: UR NEWS

Si quieres conocer noticias relacionadas a Los 35 Españoles Que Han Debutado En FMS puedes visitar la categoría FMS España.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información