Lobo es el Campeón de Liga Venom Internacional

Lobo es el Campeón de Liga Venom Internacional

Lobo Estepario continúa reafirmando su excelente momento y el día de ayer no fue la excepción, en el Forum Naucalpan, lugar que se encuentra en la localidad que lo vio crecer, se consagró Campeón de Liga Venom Internacional, en su segunda edición.

Llegando la tarde, el público presente disfrutó de un par de batallas de exhibición del talento underground mexicano, y de una gran presentación para los jurados de la tarde: Danger, Eptos Uno y T-Killa.

Para lograr levantar el título que en el año 2021 consiguió Dominic, Lobo Estepario se deshizo en primera ronda de Piero Pistas, en cuartos de final se quitó de encima a Zasko Master, en semifinales logró vencer a Cacha, para llegar a la gran final donde derrotó a Marithea, para de esta manera, quedarse con la segunda edición de Liga Venom Internacional.

Lobo es el Campeón de Liga Venom Internacional
Lobo es el Campeón de Liga Venom Internacional

Lobo Estepario, nuevo Campeón de Liga Venom Internacional, con esta victoria continúa demostrando que vive uno de sus mejores momentos a nivel individual. Luego de lograr este triunfo y su reciente clasificación a la Gran Final de FMS Internacional, el Lobo llegará con total motivación a la jornada 4 de FMS México en su máximo nivel, y en la búsqueda de posicionarse en lo más alto de la tabla, y tratar de lograr el tercer MVP al hilo. ¿Lo conseguirá?

Artículo Recomendado:
Vuelve Combate Freestyle

Si quieres conocer noticias relacionadas a Lobo es el Campeón de Liga Venom Internacional puedes visitar la categoría Actualidad.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información