La Impresionante Número De Puntos Que Jaze Logró En Estos Minutos

LA IMPRESIONANTE NÚMERO DE PUNTOS QUE JAZE LOGRÓ EN ESTOS MINUTOS – Urban Roosters

Algunos lo llaman "el rey de los minutos sangrientos" y ¿por qué no? Si mientras "el Jazito" estaba en FMS Perú. Nos hizo saltar y gritar cada uno de sus patrones, donde no solo transmitía sentimiento, sino que mostraba esa esencia de freestyle que solo los mejores pueden lograr. Uno de estos minutos superó drásticamente la calificación promedio de minutos de sangre en FMS, ¿quieres saber qué minutos fueron y con qué puntaje?

Trujillo fue la ciudad donde Jaze marcó un hito en el formato FMS, esto en su enfrentamiento contra kian en la jornada 2 de la segunda temporada. El limeño logró un total de 101,5 puntos en su primer minuto según la calificación del jurado, dejándonos espectaculares rimas con pura respuesta y fluidez a doble tempo.

En su segundo minuto tampoco defraudó, ya que con rimas como:

"Si quieres, prueba a ver cómo fluyo // que soy una tormenta de murmullos // date cuenta que te voy a destruir // soy un ala delta, pero del tamaño del Tahuantinsuyo"

Esto le valió para volver a superar los cien puntos, esta vez siendo 100,5 puntos para la calificación.

Sin duda los minutos de Jaze extrañarnos en FMS Perúaunque juguete lokazo Nos está dejando rimas muy épicas, sin duda un excelente reemplazo.

Artículo Recomendado:
Los 35 Españoles Que Han Debutado En FMS

Si quieres conocer noticias relacionadas a La Impresionante Número De Puntos Que Jaze Logró En Estos Minutos puedes visitar la categoría FMS Perú.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información