Klan se suma al club de los 10.000 PTB

Klan se suma al club de los 10.000 PTB

Luego de culminada la octava cita de FMS Argentina comenzamos a recibir nuevos integrantes en el club de la constancia. La jornada pasada en Córdoba, Klan fue el tercer participante de Argentina en ingresar a este club luego de Papo y Stuart.

En la ciudad mágica dónde siempre pasan cosas interesantes, Klan se enfrentó a Stuart, donde no pudo lograr la victoria, pero sí llevarse un valioso punto. A pesar de la derrota, este llegó a los 10.178,5 de PTB y se une al selectivo club que sólo pertenecen freestylers de la élite de España y Argentina.

Junto a él, como hemos mencionado, Stuart y Papo son los representantes argentinos del club de los 10.000 PTB. Por otro lado, desde España encontramos a Chuty, Skone, Blon, Zasko y Errecé.

Si quieres conocer noticias relacionadas a Klan se suma al club de los 10.000 PTB puedes visitar la categoría Actualidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información