Jony Beltrán es el campeón de Duelo de Titanes

Jony Beltrán es el campeón de Duelo de Titanes

Amazon Music se lució preparando Duelo de Titanes, un evento bastante entretenido a través de Twitch, donde Jony Beltrán se coronó campeón y compartió sus impresiones sobre esta competencia y la oportunidad de grabar una nueva producción musical en bajo esta plataforma.

El freestyle continúa moviendo pasiones. En esta ocasión, Amazon Music es la plataforma que organiza una nueva competencia: Duelo de Titanes. Competencia que enfrenta a ocho freestylers que tienen como objetivo ganar un interesante premio que va más allá de un cinturón, luchan por una producción original de Amazon.

Rapder, Lobo Estepario, Jony Beltrán, Yoiker, RC, Ghetto, Zticma y Dominic fueron los ocho participantes,  Serko Fu estuvo invitado como host y DJ Sonicko hizo sonar los beats durante todas las batallas.

Duelo de Titanes tuvo un jurado de lujo, compuesto por nada más y nada menos que el reciente tricampeón internacional de Red Bull, AczinoMuelas de Gallo y Dr. Zupreeme de La Banda Bastón, y se les suma uno de los raperos más emblematicos de la escena mexicana, Alemán.

El evento fue realizado en Quarry Studios, pero Duelo de Titanes fue dedicado totalmente al público de Twitch que, no solo podían disfrutar de la jornada con sus reacciones en vivo, sino que también podían votar, convirtiéndoles en el quinto jurado.

Aczino y Alemán. Fotografía por Alexis Salgado.

Cada competidor tenía su propio avatar que los caracterizara, Lainteligencia artificial de Amazon Music, Alexa  también tuvo participación explicando el formato, el cual contaba con los minutos libres, rounds a capella, kick back, hardmode, beat mode, etc. Inclusive se pudo dar el lujo de soltar algunas barras.

Artículo Recomendado:
Zaina: Campeón de las Vegas Freestyle

El formato era de doble eliminación, es decir, que los competidores en caso de ser derrotados tenían una nueva oportunidad de seguir luchando por el premio de Duelo de Titanes.

Cada llave de Duelo de Titanes se dividía por diferentes fases, etapa 1, 2 y 3 de ascenso siendo estas para los competidores que se mantenían invictos sin perder ningún enfrentamiento, por otro lado para los que fueran derrotados pasarían a etapa 1 de repechaje y así lograban avanzar mientras fueran ganado sus batallas hasta llegar a la fase 3 y poder disputar la gran final.

La competencia Duelo de Titanes en general mostró gran nivel por parte de los mc’s, los choques iniciales fueron los siguientes:

  • Lobo Estepario vs Dominic
  • Jony Beltrán vs Rapder
  • RC vs Zticma
  • Yoiker vs Ghetto

Dominic, Jony Beltrán, RC y Ghetto fueron los ganadores de sus primeras batallas por lo que pasaron a la fase 2 de ascenso, Lobo, Rapder, Zticma y Yoiker ahora pasaban a ser parte del repechaje.

El Demonio de Acuña, Jony Beltrán seguía ganado sus batallas, pasando por Dominic y RC, mientras que Yoiker tuvo que luchar en el repechaje ante Zticma, Ghetto, Dominic y por último RC para llegar a la gran final.

Jony Beltrán y Yoiker brindarían una batalla final muy disputada, donde al final Jony Beltrán fue quien mostró mayor soltura y confianza en su propuesta, lo cual terminó dándole la decisión del jurado y así el cinturón del primer título de Duelo de Titanes.

Si quieres conocer noticias relacionadas a Jony Beltrán es el campeón de Duelo de Titanes puedes visitar la categoría Competencias.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información