Jokker campeón de la Final Nacional de Red Bull Batalla Chile

Jokker campeón de la Final Nacional de Red Bull Batalla

Jokker se corona como campeón nacional por primera vez y representará por segunda vez a Chile en la final internacional de Red Bull Batalla.

El freestyler de Hualpén deberá viajar a Ciudad de México para competir en la final internacional de Red Bull Batalla.

El Teatro Caupolicán fue nuevamente sede de una final nacional Chile de Red Bull Batalla, luego de dos años sin público debido a la pandemia del COVID-19. En esta edición, Seo2 celebraba su décima participación como host en un evento de una final nacional.

Luego de tres regionales vividas a lo largo del país y que nos dejaron un total de 13 nuevos clasificados que se sumaron a Basek (1er lugar), Jokker (2do lugar) y Rodamiento (3er lugar) tras ser parte del podio de la temporada pasada de Batalla.

El hualpenino Jokker consiguió quedarse con su primera final nacional luego de tomar revancha frente a Teorema tres años después de su batalla en el Chimkowe.

Jokker competirá el venidero 10 de diciembre en la final internacional en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Teorema tendrá la posibilidad de ser el subcampeón más votado y así lograr su pase para la internacional. La votación se abre este 15 de noviembre. Vuelve a verla aquí

Si quieres conocer noticias relacionadas a Jokker campeón de la Final Nacional de Red Bull Batalla Chile puedes visitar la categoría Red Bull Batalla de los Gallos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información