Hoy 9 de noviembre cumple años Sweet Pain

Hoy 9 de noviembre cumple años Sweet Pain

Hoy, 9 de noviembre, una de los freestylers más icónicos de FMS España está de celebración. Hace 25 años, nació en Sevilla una de las mentes más prodigiosas del freestyle mundial. Uno de los que más ha crecido durante los últimos años y más cariño ha obtenido por parte de los espectadores en redes sociales.

Hoy cumple años Sweet Pain

Tan solo dos temporadas le han bastado a Sweet Pain para consolidarse como uno de los freestylers que pertenecen a la llamada «élite». Sweet Pain llegó a la liga la temporada anterior, año en el que se curtió en un fuerte ascenso con Gazir, Mnak y Tirpa.

En su debut, contra Blon, llegó y besó el santo. Un gran combate dejó incrédulo a gran parte del panorama que se había cuestionado si Sweet lograría adaptarse al formato. Desde ese momento, su crecimiento fue brutal, dejándonos momentos inolvidables como su batalla contra Gazir y su bestial minuto contra Bnet.

En la actualidad, Sweet Pain se ha logrado convertirse en un referente en el mundo del freestyle. El sevillano ha llegado a ser una de los iconos esenciales en FMS España y su forma de improvisar y de transmitir no han pasado por debajo de la mesa. Ahora mismo, se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 12 puntos a falta de otros 12 puntos que le restan en juego, con los que buscará catapultar su presencia en el siguiente corte de FMS Internacional.

Desde UR NEWS solo nos queda felicitar a Sweet Pain en este día tan especial y desearle éxitos en este final de liga. ¡Feliz cumpleaños!

Si quieres conocer noticias relacionadas a Hoy 9 de noviembre cumple años Sweet Pain puedes visitar la categoría Actualidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información