Gazir - Freestyler Español

gazir - gabriel
Índice
  1. Gabriel Sánchez Poyal (Gazir)
  2. Información General
    1. Premios:
  3. Redes Sociales
  4. Redes Musicales
    1. Primeros Pasos
  5. Biografía de Gazir
    1. Campeón del mundo de FMS
    2. Futuros proyectos
  6. Trayectoria
    1. Red Bull
    2. FMS
    3. GAZIR PUNTÚA A SUS RIVALES | Red Bull Batalla Internacional 2022
    4. Conclusión

Gabriel Sánchez Poyal (Gazir)

Gazir, también conocido como "El Rey del Trap" es un artista de hip hop de origen español que ha logrado destacar en la escena musical española en los últimos años. Gabriel Sánchez Poyal con 21 años de edad, es un freestyler español nacido en Oviedo, España. Su música se caracteriza por ser una mezcla de estilos, con un enfoque en el trap, pero también incorporando elementos de rap, reggaetón y R&B.

Información General

Nacido el 15 de diciembre del 2001 es de origen asturiano y tiene varios apodos; La Promesa, El Niño Ingenio, El Arcángel Gabriel. Estudia física y su periodo de actividad en la música se cuenta desde 2016 hasta la actualidad.

Premios:

  • Red Bull Batalla de los Gallos Regional Alicante 2019
  • BDM Regional Valladolid 2019
  • North Music 2019
  • Street Warriors Asturias 2019
  • Final Nacional BeatGround 2019
  • FMS Internacional 2021
  • Red Bull Batalla de los Gallos Nacional España 2021

Redes Sociales

@GazirGPS - Twitter

@gazir_ysb - Instagram

Redes Musicales

Gazir Spotify

Gazir
Gazir "Cuando empecé, le decía a mi madre que iba a un duelo de poetas"

Primeros Pasos

El artista comenzó a dar sus primeros pasos en la música en su adolescencia, publicando sus primeras canciones en plataformas de redes sociales como YouTube y SoundCloud. Con el tiempo, fue ganando popularidad en las redes sociales, y comenzó a colaborar con otros artistas de la escena hip hop española.

Biografía de Gazir

Este chaval que viene por la carretera que lleva a los miradores costeros de Muros, con su madre y un perro llamado "Joey" por el personaje de la serie "Friends" y el rapero Joey Badass, es más bien tímido y propenso al silencio que a la cháchara.

Sobre el escenario, en cambio, Gabriel Sánchez Poyal, es un volcán de rimas potentes, un gigante del freestyle -el rap improvisado- idolatrado por cientos de miles de veinteañeros de todo el mundo que siguen en multitudinarias concentraciones estos enfrentamientos de raperos llamados "peleas de gallos".

Campeón del mundo de FMS

Gabriel es Gazir, campeón del mundo de FMS (Freestyle Master Series) en 2021, entre otros muchos títulos. Gazir, la bestia del freestyle, que el pasado marzo actuó ante 100.000 personas en el festival Lolapalooza de Argentina. En el mundo digital, donde uno vale lo que vale en seguidores, Gazir contaba ayer con 502.000 en Instagram y 144.000 en Twitter.

En 2016, Gazir lanzó su primer álbum de estudio, titulado "El Rey del Trap", que tuvo un gran éxito en las listas de éxitos españolas. El álbum tuvo éxitos como "Tiempos difíciles" y "La calle es nuestra", que se convirtió en hits en las radios y en las plataformas de streaming.

Desde entonces, ha lanzado varios otros álbumes, incluyendo "La Fama", "Real G" y su último "El Dominio" con gran aceptación en el público y con colaboraciones de otros artistas del genero hip hop.

En su música, Gazir habla sobre temas como la superación personal, la lucha por el éxito y la vida en las calles. Su estilo se ha caracterizado por ser muy auténtico y honesto, y ha logrado conectar con su audiencia de una manera muy especial.

Gazir también ha logrado un gran impacto en las redes sociales, con millones de seguidores en Instagram, Twitter y YouTube. Además, ha colaborado con marcas importantes en campañas publicitarias y ha sido protagonista de varios videoclips y videos promocionales.

Futuros proyectos

En cuanto a sus proyectos futuros, el artista ha anunciado que está trabajando en un nuevo álbum que se espera sea lanzado en el próximo año, y también ha anunciado varias fechas de conciertos en España y en algunos países de Latinoamérica, para promocionar su último álbum.

Trayectoria

Red Bull

AñoRegionalNacionalInternacional
2019CampeónCuartos de final
2020No huboCuartos de Final
2021Campeón3° puesto

FMS

AñoNacionalInternacional
PosiciónPtsVVRDRDMVP´SPTBPosiciónVVRDRD
2019 en el ránking de ascenso
20202061263179Campeón71
Total11º206126317971

GAZIR PUNTÚA A SUS RIVALES | Red Bull Batalla Internacional 2022

Conclusión

En conclusión, Gazir es un artista de hip hop español que ha logrado destacar en la escena musical en los últimos años gracias a su estilo auténtico y su habilidad para conectar con su audiencia. Con una gran presencia en las redes sociales y varios proyectos en el horizonte, es uno de los artistas más prometedores del mundo freestyle.

Artículo Recomendado:
Biografía de Rapder

Si quieres conocer noticias relacionadas a Gazir - Freestyler Español puedes visitar la categoría Biografías.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información