Freestyle RAP Hispano

FMS Internacional: Teorema vs Stick

Dos días faltan para la fiesta absoluta del freestyle. Y es que en poco más de 48 horas los mejores Freestyler de cada esquina del planeta se verán las caras en Valencia (España) para buscar una victoria que les conceda el pase dorado a la Gran Final.

La segunda batalla oficial reúne a dos grandes ganadores de la disciplina Teorema vs Stick. En una esquina, encontramos a un Teorema líder de la tabla chilena después de vivir una altos y bajos. Luego de conquistar la primera temporada de la historia de Freestyle Chile, llego al descenso al año siguiente, y luego regresar a la competición para retomar el primer lugar, Teorema quiere mantener la ruta actual logrando el boleto a la Gran Final. Tan solo así podría redimirse de que sucedió en el año 2019, cuando Rapder le impidió avanzar en octavos de final.

Si oponente será Stick, quien ocupa el tercer puesto de su país en la actualidad, aunque estaba en la cuarta posición al darse el corte internacional. El tricampeón de Red Bull Batalla Perú, cuenta con un historial y scores más productivos de la historia, su hambre de ganar no se detiene, y así llenar su inmensa vitrina y cargar de nuevo el nombre de su país a sus espaldas. Stick tiene como objetivo, borrar el recuerdo de la pasada FMS Internacional, evento en el que ningún peruano ha logrado llegar a la Gran Final.

Energía, mensaje, ingenio y polifacético. Características que viviremos en esta batalla, tal y como ya sucedió en año 2018. Recordamos que aquel año se toparon por primera y única vez en una semifinal internacional de Sangre Inca, en aquel momento Stick saco la mejor parte. Cuatro años después año 2022 nos deleitaremos de nuevo con dos de los máximos representantes de sus naciones Teorema vs Stick en lo que será, sin ningún tipo de dudas, uno de los eventos de Freestyle del año. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.