Freestyle RAP Hispano

FMS Internacional: Rapder vs Chang ¡Es Hoy!

¡Es hoy! Así es, hoy. Vamos con la última previa oficial de un batallón mayúsculo Rapder vs Chang. A tan solo pocas horas para el esperado regreso de FMS Internacional a Valencia en un primer corte de clasificación con los mejores freestylers internacionales del horizonte. A excepción de los duelos que terminarán de concretarse tras el resultado del Papo vs Katra, vamos con la última previa oficial de un batallón mayúsculo.

Chang vs Rapder

Debido a los problemas que tuvo Chang con el visado lo puedes leer aquí: Comunicado FMS Internacional 2022 le impiden ir a México el 28 de mayo, pero eso no va a evitar que disfrutemos de su estilo de freestyle. Hoy en en Valencia hay un choque de naciones y estilos muy interesante. Chang actualmente es cuarto en FMS Colombia, quiere demostrar que sus pocos días de jornadas en el formato son más que suficientes para dar un si sobre la mesa de los países con más años de freestyle.

Rapder vs Chang

Rapder, por su parte, es segundo de la tabla en México por detrás de Aczino. Como vigente campeón de Freestyle Master Series (FMS) y sumando a su carrera ser campeón internacional de Red Bull Batalla 2020, su gran historial le catapulta como uno de los favoritos en un evento donde la pasada edición no consiguió pasar de fase de grupos.

Tan solo se han visto las caras en una final de dúos, Chang con K-Road (al día de hoy juez) y Rapder con Aczino, de la que salieron con la victoria estos últimos. Será único verles en este duelo individual, ¡por lo que no te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.