¡Este Freestyler Rompe Su Peor Racha En El Formato!

¡ESTE FREESTYLER ROMPE SU PEOR RACHA EN EL FORMATO! –Gallos Urbanos

Como bien sabemos, el freestyle es un arte que depende de los días, de los momentos. Esto lo hace tan hermoso como impredecible, aunque a veces también difícil. Esta dificultad surge, sobre todo, cuando una racha negativa golpea a un competidor, que suele entrar en un bucle de pesimismo que lo invade. Sin embargo, no hay mayor satisfacción que salir de estos continuos resultados negativos. Esta sensación la pudo sentir Tirpa tras la finalización de la última jornada de FMS España.

El malagueño no estaba viviendo su mejor año en lo que a FMS España se refiere (fue subcampeón nacional en la Red Bull Batalla). Después de haber rozado los dedos con la gloria en la anterior FMS Internacional, donde logró un meritorio segundo puesto, Tirpa no ha podido reencontrarse esta temporada.

Quizás por la presión de aquel subcampeón, por problemas ajenos al freestyle, o simplemente por una mala racha, el malagueño no pudo despegar en la clasificación. De hecho, tras su réplica de la victoria ante Sawi Elekipo en la jornada 3, Tirpa no había vuelto a conocer la victoria. Las derrotas directas ante Sweet Pain, Zasko y Gazir y en la réplica ante Blon, pasaron factura al andaluz, que atravesaba su peor racha en el formato desde que debutó la temporada anterior.

En FMS Bilbao, Tirpa se enfrentó a una prueba real. Su rival era Hander, un rival directo para evitar el descenso. Una derrota suponía alargar su racha negativa y ver la salvación a años luz. Sin embargo, el malagueño sacó esa garra que le caracteriza, la agresividad de Rocky, y nos mostró la Tirpa de las grandes noches. Se fue con una victoria que significó mucho más que tres puntos. Un triunfo que se tradujo en un cambio de dinámica, de actitud y una ola de optimismo.

Artículo Recomendado:
Repasamos La FMS España hasta el momento

De esta manera, el subcampeón de FMS Internacional logró salir del descenso directo y comienza a soñar con la permanencia. Sin duda, afrontará las tres jornadas que quedan desde otra perspectiva, con la sensación de haber podido superar su peor momento y con más energía que nunca. ¡Buena suerte Tirpa!

Fuente: UR NEWS

Si quieres conocer noticias relacionadas a ¡Este Freestyler Rompe Su Peor Racha En El Formato! puedes visitar la categoría FMS España.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información