Esta es la Primera Batalla de FMS Rosario

Primera Batalla de FMS Rosario

La cuarta jornada de la FMS Argentina se llevará a cabo este sábado 18 de Junio 2022 en la ciudad de Rosario, Santa Fe. La cita de esta jornada FMS tendrá lugar específicamente en el Hipódromo de Rosario y dejando saber esto ya conocemos la Primera Batalla de FMS Rosario.

Nada más y nada menos que el actual líder de la liga Argentina Larrix, tendrá una batalla muy complicada en la Jornada 4 de FMS Argentina. Su contrincante será un oponente con mucho ingenio, un punchline destructor, y es que hablamos de Stuart, que actualmente posee el titulo de vigente campeón de la liga, esta será la Primera Batalla de FMS Rosario.

El santafesino estará presente en su provincia delante de uno de los debutantes de esta temporada. Por otra parte, el cordobés tendrá un gran reto por delante, pero ya ha demostrado coraje y  que está para grandes cosas en FMS Argentina.

Consigue tus entradas para la cuarta jornada de la FMS Argentina aquí y no te quedes afuera de una fecha imperdible en FMS Argentina.

Déjanos en los comentarios tus expectativas y no olvides seguirnos en las rede sociales y en Google News para que no te pierdas nada del mejor Freestyle Hispano.

Artículo Recomendado:
Los 15 campeones de la Red Bull Internacional

Si quieres conocer noticias relacionadas a Esta es la Primera Batalla de FMS Rosario puedes visitar la categoría Actualidad.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información