Freestyle RAP Hispano

El mejor Hard Mode de FMS Ciudad Juárez

Haciendo un repaso de la tercera jornada de FMS México, que se efectuó el pasado 1 de mayo en la hermosa Ciudad Juárez, tuvo como gran protagonista a Lobo Estepario. El MC nativo de la Ciudad de México tuvo un día a lo grande en la Plaza de la Mexicanidad: donde ganó su batalla contra Jony Beltran, y con esto selló su boleto para la jornada clasificatoria de FMS Internacional a realizarse en Valencia y, por si fuera poco, firmó el mejor Hard Mode de la jornada.

En la segunda ronda del formato, donde las palabras cambian cada cinco segundos, Lobo Estepario pudo totalizar 65 puntos; solo un poco por debajo del que realizó en la jornada pasada (68), y que ha sido el mejor hasta ahora.

Hard Mode de FMS Ciudad Juárez

Hard Mode de FMS Ciudad Juárez

Como segundo mejor Hard Mode de la fecha fue el de Skiper con 57 puntos, más por debajo Garza con 54.5. En los siguientes puestos, encontramos a Rapder y Yoiker que obtuvieron la misma puntuación: 52 puntos.

Luego de tres fechas, en el acumulado Lobo Estepario suma la mejor puntuación con un total de 181 puntos en esta ronda. Lo secunda Aczino con 162 puntos, seguido de Skiper con 161. En el top 5 lo completan Garza con 157.5 unidades, y Jony Beltran con 153 puntos acumulados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.