Freestyle RAP Hispano

El mejor en sangre de FMS Chiclayo

¡Minutazos! Eso es fue lo que vivimos en la quinta jornada en la ciudad del norte. Si bien es cierto, como todos sabemos los minutos a sangre abarcan el minuto de ataque y el de respuesta, los 3 MC’s que sobresalieron en esta ronda del formato se lo ganaron con ampliamente. ¿Quieres saber quiénes fueron los mejores en sangre de FMS Chiclayo? Continúa leyendo esta publicación.

El puesto 3 se lo lleva Jaze. El actual campeón de la liga, logró sumar entre sus dos MINUTAZOS, 143 puntos. El limeño, defendió a de inicio a fin cada uno de los ataques de su rival, que sin dudar es de los más destacados en esto. Jaze y hacer freestyle pueden ser perfectamente sinónimos, una perla de su generación.

Continuamos subiendo y tenemos al #MVP de #FMSChiclayo, Blackcode. El MC de Venezuela, logró acertar todos sus ataques constantemente, dando un mensaje concreto en cada uno de sus minutos; además no podemos obviar el uso de referencias y metáforas. El jurado le dio una valoración de 149 puntos y se posiciona en el segundo mejor en minutos a sangre de FMS Chiclayo.

El mejor en sangre de FMS Chiclayo
El mejor en sangre de FMS Chiclayo

¿Y el top 1? Pues, la medalla de oro le pertenece a la leyenda trujillana, Jota. El trujillano no detuvo su ofensiva contra Diego MC, y no solo desde los minutos libres, sino también desde el Beat Mode. Desde esa línea, la veteranía y la experiencia en cada uno de los escenarios pesó, tanto para sumar una puntuación de 155.5 puntos por el equipo de jurados. Además, logró llevarse el galardón de “El Mejor Minuto de la Jornada”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.