¡El Mejor A Capella Del Día 9!

¡EL MEJOR A CAPELLA DEL DÍA 9! –Gallos Urbanos

La ronda a cappella se ha convertido en una de las rondas en las que los competidores pueden mostrar su nivel de respuesta y al mismo tiempo poder atacar a su oponente sin tener que preocuparse por tener que cuadrar el ritmo.

En este día, el segundo lugar de este ítem lo ocupa Aczino con 30.5 unidades, mientras que el tercer lugar es un empate entre dominico Y RC con 30 puntos, siendo sólo dominico quien no pudo ganar su batalla perdiendo contra patrón.

La batalla que mejor tuvo a cappella fue jony beltran contra Yoiker, siendo este último el que obtuvo la mejor calificación de los jueces con un total de 31 puntos, recordemos que ambos MC se enfrentaron la temporada pasada el mismo día 9, cambiando el resultado de esa vez, pues en esta ocasión Yoiker Fue él quien se llevó la victoria tras una réplica.

Yoiker vs Jony B. Jornada 9 FMS México 2022. PH: @todosflotanpro

Notablemente Yoiker Se impuso el que mayor puntuación ha tenido en casi todas las jornadas en esta zona, ya que en cinco jornadas el Demonio de Acuña ha tenido la mejor actuación en la vuelta a capella, empatando sólo en una con Domingo.

Fuente: UR NEWS

Artículo Recomendado:
Los Candidatos al título de FMS México 2022

Si quieres conocer noticias relacionadas a ¡El Mejor A Capella Del Día 9! puedes visitar la categoría FMS México.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información