¿Dónde está el límite de Gazir?

GAZIR ADELANTE BNET! –Gallos Urbanos

Tras la finalización de FMS Bilbao todavía estamos recopilando datos sobre el evento que pasan desapercibidos, pero que vale la pena mencionar. En este día, correspondiente a la octava fecha de la quinta temporada de FMS España, hay un dato que no puede quedar sin respuesta. Hablamos sobre sorpresa de Gazir a Bnet en la tabla histórica de FMS.

Tras su reciente victoria en Bilbao ante Sweet Pain, Gazir acumula un total de 42 puntos desde su debut en el formato. El Bnet, por su parte, acumuló una puntuación total de 41 durante las dos temporadas que se mantuvo en la élite.

De esta forma, el asturiano se sitúa en la decimoséptima posición del ranking histórico, superando al madrileño, pero hay que tener en cuenta su corta instancia en el formato. Además, ocupa la sexta posición si sólo tenemos en cuenta a los competidores de FMS España (sólo le superan Errecé, Zasko, Blon, Skone y Chuty).

¿Dónde está el límite de Gazir?

Otro dato a tener en cuenta es que de estos 17 competidores, Gazir es el cuarto con más MVP's, solo superado por Aczino, Papo y Chuty. Este hecho nos hace percibir la gran repercusión que ha tenido el asturiano en el formato en apenas dos temporadas.

¿Seguirá escalando posiciones? ¿Dónde está el límite de Gazir? ¡Estad atentos a UR NOTICIAS para no perderos hechos como este!

Fuente: UR NEWS

Artículo Recomendado:
Tres años de esta Batalla Histórica

Si quieres conocer noticias relacionadas a ¿Dónde está el límite de Gazir? puedes visitar la categoría FMS España.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información