Freestyle RAP Hispano

Diego MC el mejor Hard Mode de FMS Arequipa

Nos seguimos sorprendiendo con los recién ascendidos y Diego MC ha sido premiado con el premio de mejor Hard Mode de la jornada 4 que se realizó en la ciudad de Arequipa el pasado fin de semana. El excelente minuto realizado en esta etapa del formato y durante toda la batalla, hizo que el freestyler que representa a Rapstyle, lograra ganar su batalla contra Ghost y con esto le hace escalar al quinto lugar de la competencia. Continua leyendo y más adelante les lanzaré un dato increíble de esta jornada en el Hard Mode pero primero sigamos el minuto realizado por Diego MC.

Sabemos que el Hard Mode es una de las rondas más complicadas del formato ya que tienes que lograr rimar una palabra cada 5 segundos, pero esto no fue problema para el freestyler de Lima Perú. Ya que tuvo 59 PTB y ha logrado su primera aparición en el top 3 en esta ronda del formato, dando hablar muy bien de él y su esfuerzo por acoplarse cada vez mejor dicho formato. Diego MC se ha merecido de este reconocimiento gracias a rimas como esta que le lanzó a Ghost en su cuarto patrón:

“Que van a hacer o que van a hacer // cuando me multiplico como un germen // querían hacerlo como yo, pero pequeño //a pesar que ronques mucho sé que tú no tienes sueños”

Diego MC

Es increíble lo acontecido en esta ronda del formato de la jornada de Arequipa. No dejó un triple empate en el segundo puesto del Hard Mode con 54,5 PTB. Dicho puesto ha sido compartido por Vijay Kesh, Nekroos y Jota, recordando que los dos últimos tuvieron una batalla muy reñida y que fue de las mejores de la fecha. Nekroos logró ganarle a Jota y se ha llegado a la cima de la liga; mientras que Vijay a pesar de su gran minuto, no pudo derrotar a Skill que le ganó de forma directa.

Recuerda el Hard Mode de Diego MC a continuación:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.