Freestyle RAP Hispano

Conoce los 7 clasificados a la final internacional de Red Bull 2020

Con la segunda victoria consecutiva del freestyle SNK en el torneo de Red Bull en Costa Rica, ya son 7 los clasificados Red Bull 2020, entre los que se encuentran SNK, Bnet, Valles T, Aczino, Shield Master, Acertijo y Minos.

Estos 7 artistas han demostrado en el freestyle una gran habilidad para rapear improvisadamente, lo que los hizo ganadores y merecedores de pasar a otro nivel donde deberán enfrentarse a fuertes contrincantes.

La final internacional Red Bull 2020 es un evento en donde se reúne desde hace años a los mejores freestyle del mundo que han sido tocados por este género musical. Por cuestiones de seguridad a causa de la pandemia, las peleas de gallos que se realizarán serán sin la presencia de público y vía streaming

Los 7 mejores Freestyle

Uno de ellos es SNK quien hizo historia al lograr el bicampeonato en Costa Rica y representar a su país por segundo año consecutivo en la final internacional. También está Bnet, un artista madrileño renombrado y conocido por su particular freestyle.

Valles T, un MC de Colombia, quien ha recogido hazañas en varias competencias en los últimos años y le han hecho ganar gran relevancia internacional. Por su parte Acertijo es el ganador del Red Bull en Chile, logrando resurgir recientemente en el freestyle actual.

De México está Aczino, quien tiene el logro de haber sido campeón Nacional 4 veces y campeón internacional en el año 2017. También se encuentra entre estos 7 el dominicano Shield Master, quien posee gran habilidad lírica.

El Boliviano Minos mostró gran desempeño en el año 2019 pero no pudo participar en la final internacional. Se presume que estos dos últimos representantes estarán como invitados en la edición del año 2020.  

Ritmo Freestyle: Conoce los 7 clasificados a la final internacional de Red Bull 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.