Conoce las posibilidades de Skone en FMS Bilbao

Conoce las posibilidades de Skone en FMS Bilbao

A tan solo 4 días para que la FMS España llegue de nuevo a nuestras vidas. Tras una larga espera, la liga más antigua de Urban Roosters llega  por cuarta vez, en tierras vascas. Pocos son los freestylers que nos han seguido en todas las ocasiones que hemos llegado a Bilbao, pero uno de ellos es Skone. El andaluz vivirá su cuarta visita al norte de España y estos serán los rivales a los que puede medirse.

Skone llega a la cita situado en quinta posición, empatado con Blon a 11 puntos. Esta marca le sitúa a escasos tres puntos del podio, pero también a tres de los lugares de play-off, por lo que una derrota le puede complicar la trayectoria de aquí al final de liga Clasificación FMS España.

Al malagueño le queda un calendario bastante atractivo, puesto que tiene cuatro rivales muy diferentes. Podria medirse a Mnak, el único de los cuatro que le supera en la clasificación FMS España. Este enfrentamiento sería inédito en el formato y sería fundamental para las aspiraciones de ambos. Otro punto tendría a Sara Socas o a Zasko. Ambos se encuentran por debajo de Skone, a uno y dos puntos respectivamente, por lo que una victoria frente a ellos sería una catapulta para sumar puestos en la clasificación. Cabe destacar que de enfrentarse a Sara Socas, también sería su primer duelo en FMS España.

Por último se podría encontrar a Tirpa, lo que supondría otra vis a vis nunca visto en el formato FMS. La batalla entre malagueños estaría destacada por la difícil situación de Tirpa, quien cuenta con tan solo con 4 puntos, se vería obligado a sumar por todos los medios posibles para mantener intactas sus posibilidades de salvación.

Conociendo las cuatro posibles opciones… ¿contra quién te gustaría ver a Skone en Bilbao? ¿Repetirá su batalla de años atrás contra Zasko o viviremos una batalla nueva en el formato contra Mnak, Sara o Tirpa?

¡Quedan MUY POCAS ENTRADAS! ¡Puedes conseguir la tuya haciendo click aquí!

Si quieres conocer noticias relacionadas a Conoce las posibilidades de Skone en FMS Bilbao puedes visitar la categoría Actualidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información