Freestyle RAP Hispano

Comunicado FMS Internacional 2022

El Comunicado FMS Internacional 2022 cita lo siguiente: Debido a los cambios que estamos viviendo en las políticas migratorias de toda Latinoamérica, los cruces que se darán el próximo 14 de mayo en Valencia y el 28 del mismo mes en la Ciudad de México quedarán, de manera definitiva de la siguiente manera que detallamos a continuación.

Chang no podrá viajar a México, pero sí podrá viajar a España. Por este motivo, se deberá enfrentar a Rapder en Valencia y Lokillo se las verá las caras con Larrix en la Ciudad de México.

Por otro lado, por motivos logísticos de la organización los freestylers argentinos que viajarán a España serán Stuart, Papo y Katra. Estos dos últimos, como ya se pudo especificar, tendrán su batalla pendiente de la tercera jornada antes de dar inicio al evento.

Por lo tanto, Larrix y el clasificado que resta, que será Zaina o en su defecto el propio Katra, dependiendo del resultado de dicho enfrentamiento, harán acto de presencia el día 28 en CDMX.

Conociendo el Comunicado FMS Internacional 2022, nada detiene el poder ni el avance del freestyle ya que sin importar las limitaciones estará presente y esperamos estas batallas, que estarán a su máximo nivel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.