Chang MVP de la Jornada 9 de FMS Colombia

Chang MVP de la Jornada 9 de FMS Colombia

Como ya sabemos, el MVP de la jornada 9 de la FMS Colombia se lo llevó Chang con una sumatoria de 282 puntos. El venezolano cerró el año siendo el competidor de mejor nivel de toda la liga, luego de lograr su segundo MVP consecutivo que lo mantiene firme en la lucha por el anillo de campeón. ¡Aquí te explicamos por qué fue el freestyler con mejor rendimiento de la jornada!

En la Jornada 9 FMS Colombia, Chang se vio la cara contra un ÑKO inspirado que salió a comerse el escenario. De hecho, el Easy Mode de su rival fue tan picante que calentó la batalla rápidamente y sirvió es escenario para  lo que sería la mejor batalla del evento.

Chang MVP

En el round de temáticas fue donde Chang empezó a sobresalir. Con la temática “Volver al futuro”, dejó este rimón:

“Fuera de lugar para hacer freestyle, porque puse skill cuando buscaban el punchline, porque puse flow cuando les gustaba el punchline, por eso es que a mí me llaman Chang Marty Mcfly”

Chang

En la siguiente temática “Pesadillas”, Chang siguió manteniendo y demostrando su nivel y dejó esta rima que generó los gritos de la grada:

“Y se da cuenta pana, que no hay monstruo en el closet ni debajo de la cama, que lo que importa son las ganas, y que el único monstruo que te va a matar es el paso del mañana”

Chang

En los minutos libres, Chang se siempre mantuvo constante ante lo que proponía ÑKO, pero fue en la ronda deluxe que siguió destacándose así como también en esta rima del a capella:

“Lo que das es pena, ¿qué nombro a terceros, quién es el que acaba de hacer que griten hablando de la  madre ajena?, y claro que mi mamá es como Red Bull porque es una mujer exclusiva y bella, y por más que hables no has compartido una copa con ella”

Chang Jornada 9 de FMS Colombia

De esta manera  Chang sumó 282 puntos y se convirtió en el MVP de la jornada 9 de FMS Colombia. La liga colombiana vuelve el próximo año con las últimas dos fechas que nos harán saber los descensos, los playoffs y, por supuesto, quién de los 3 MCs que aún mantienen posibilidades se llevará el anillo de campeón: Valles–T, Chang o Filósofo. ¿Y tú, cómo crees que le irá al MVP Chang en sus últimas dos batallas que le restan contra Gavyria y Big Killa? ¡Opina en nuestras redes sociales!

Artículo Recomendado:
Premios del ganador de Red Bull Internacional

Si quieres conocer noticias relacionadas a Chang MVP de la Jornada 9 de FMS Colombia puedes visitar la categoría Actualidad.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información