Análisis Papo vs Klan en FMS Argentina

Papo vs Klan

La que sería la segunda batalla de la tarde, generaba muchas expectativas, al enfrentarse dos históricos de la escena Argentina en el feestyle, Con un modo de rapear distinto pero igual de pesados en la tarima, Papo vs Klan  darían  un enfrentamiento emocionante  y apretado, gracias a lo parejo que se desarrolló cada minuto desde el inicio hasta el final.

Por parte de Klan, se vio un inicio parecido al de la primera jornada, con su regular puesta en escena  acompañada de momentos de destellos que hacían celebrar a sus compañeros. Papo, por otro lado siguió fiel a su manera de rapear, usando sus estructuras y skills que le permiten seguir el formato de manera excelente y sacar el mayor provecho a los distintos rounds.

Con dos primeros Rounds muy parejos pero  no muy vistosos, debido a  que no hubo alguna rima de mayor trascendencia, llegaría el momento de las temáticas, en el cual los Mc`s subieron categóricamente el nivel calentando la batalla, Papo se vio más contundente y eficaz, pero Klan sostuvo una muy gran entrada en el beat en la temática “consejos” (segunda temática, después de “leyes”).

Análisis Papo vs Klan

El verdadero batallón empezaría a partir del segundo minuto de sangre. Papo despertó la agresividad máxima comenzando a ser un poco más efectivo en sus intervenciones, para empezar a calentar a un Klan que tiro un minuto de respuesta regular, sacando cosas personales a flote.

A Klan se le veía más cómodo en la batalla, con todo el escenario celebrándole las rimas, La bestia del hardcore notoriamente molesto en cuanto al ambiente generado, decidió tirar sangre no solo a Klan si no a al resto de los compañeros.  Generando así una primera replica con el nivel más alto de toda la batalla, pero reduciéndose a medida que pasaron los segundos, decantándose el jurado por otorgar otra replica.

Artículo Recomendado:
¡Regresa la FMS Argentina!

En donde peso más la soltura y la puesta en escena de Klan, que se terminó llevando los dos puntos, redimiéndose de una primera jornada en donde también dio buen nivel pero no le fue suficiente, perdiendo los 3  puntos contra el recién ascendido mecha.

Si quieres conocer noticias relacionadas a Análisis Papo vs Klan en FMS Argentina puedes visitar la categoría FMS Argentina.

Ritmo FREESTYLE

En Ritmo FFREESTYLE, nada se nos escapa, traemos las mejores y nuevas noticias del Freestyle para que lo sepas todo.