5 Años Después Del Inicio De Una Rivalidad En FMS

¡ES 5 AÑOS DESPUÉS DEL INICIO DE UNA RIVALIDAD EN FMS! –Gallos Urbanos

Hoy, hace cinco años, vivíamos en Valencia una de las jornadas de FMS España que aún se recuerda con mucha nostalgia. Ese día se disputó la séptima jornada de la primera temporada de la historia, allá por 2017. Chuty llegó con todo a su favor para ganar el campeonato matemático a falta de dos jornadas, pero si alguien podía evitarlo era su rival, Skone. ¿El resultado? Ya es historia de FMS.

Tras un frenético duelo en el que ambos freestylers demostraron un nivel sobrehumano, Chuty salió victorioso y, por tanto, logró su primer campeonato de España FMS. Sin embargo, este duelo no solo marcó el inicio de lo que iba a ser una brillante carrera en el formato para Chuty, sino que también fue el inicio de una rivalidad que, hasta el día de hoy, seguimos disfrutando.

Luego de este día, Chuty y Skone se encontraron tres veces más en el formato. El segundo fue en 2018, con una nueva victoria del vallecano. Un año después, en la tercera temporada, ambos se encontraron en Galicia. En ese momento, Skone llegaba en una situación difícil: necesitaba la victoria para clasificar al primer corte de la FMS Internacional. Y él hizo. El malagueño se convirtió en la segunda persona del formato capaz de ganarle al Chuty (después de Blon) y, de esta forma, consiguió su objetivo.

Recientemente hemos experimentado la última edición de este clásico. En la sexta jornada de la presente temporada ambos se encontraron en Murcia y Skone estuvo a punto de volver a dar la sorpresa. Finalmente, fue Chuty quien se impuso, estableciendo, de esta forma, un 3-1 de media a favor del madrileño.

Artículo Recomendado:
Ascenso a FMS Perú a falta de pocas competencias

Fuente: UR NEWS

Si quieres conocer noticias relacionadas a 5 Años Después Del Inicio De Una Rivalidad En FMS puedes visitar la categoría FMS España.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más Información